Adobe Illustrator Draw

3.5.1

5.0

3

Potente herramienta de dibujo vectorial

302.8k

Puntúa esta App

Adobe Illustrator Draw es una versión para terminales táctiles del popular programa de dibujo de Adobe enfocado en el diseño vectorial. Al igual que la versión para ordenadores, esta aplicación nos permitirá dibujar en la pantalla de nuestro terminal Android utilizando un amplio surtido de herramientas.

La aplicación cuenta con todas las herramientas que cabría desear en una buena aplicación de dibujo. Es decir, encontraremos varios tipos de pinceles diferentes, que podremos personalizar a nuestro antojo (opacidad, tamaño, color), podemos utilizar hasta diez capas de forma simultánea, y por supuesto podemos deshacer y rehacer cualquier paso en falso.

Un elemento muy interesante de Adobe Illustrator Draw es que nos permitirá publicar nuestros proyectos dentro de una red social de artistas, en la que podremos recibir 'feedback' por parte de otros autores. Además, también podremos echar un vistazo a los proyectos de otros usuarios de la aplicación y ver de lo que otros son capaces.

Adobe Illustrator Draw es una aplicación de dibujo vectorial para Android muy potente, gracias a la que podremos crear composiciones con un aspecto muy profesional desde nuestro terminal.
Por Andrés López
Diez apps Android de diseño gráfico

Existen un sinfín de disciplinas relacionadas con el diseño gráfico, existiendo no pocas herramientas móviles que sirven de apoyo a determinadas tareas recurrentes durante el proceso reativo. Cualquier dispositivo Android es una herramienta de apoyo fenomenal si conocemos las herramientas adecuadas. Estas son diez aplicaciones gratuitas que pueden agilizar el proceso creativo de cualquier diseñador gráfico.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X